Sobre mi

 

– Sobre mi –

 

Ainoa Silva Cerrón
Estudiante: Educación primaria
Educación especial
 Desde pequeña he querido ser maestra. me encanta esa profesión y por eso decidí hacer esta carrera.

 

 

¿Por qué he seleccionado el autismo como tema de mi blog?
Porque siempre he sentido curiosidad por las personas que tienen autismo y de cómo funcionan sus mentes. Esta curiosidad viene desde que  empecé la etapa de infantil, recuerdo que yo no había ido a la guardería, pero mis otros compañeros sí, quizá por esto me hice amiga del único niño que parecía estar solo como yo, lo que yo no sabía es que ese niño era especial. Durante esa etapa el fue mi mejor amigo y diría que el único, ya que él rechazaba jugar con otros niños y los otros niños no jugaban con nosotros porque nuestros juegos eran repetitivos y difíciles para ellos. Sin embargo,  fue muy duro cuando al pasar a tercero de primaria vi como nuestros caminos se separaron, él fue a una escuela especializada en autismo y yo me quedé sin mi mejor amigo.
Desde entonces cada vez que veo a un niño con autismo, siento la curiosidad de saber cómo piensa y ayudarle en todo lo que pueda, ya que pienso que tengo cierta afinidad con estas personas.
Finalidad del blog
La finalidad de este blog, es crear un sitio de conocimiento donde padres, docentes y otros alumnos del grado de educación primaria puedan encontrar información sobre el autismo. Para ello aportaré información sobre  el autismo, sus tipos y cuáles son los trastornos del lenguaje que estos niños pueden llegar a tener durante primaria

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s